Convención en el PT Chiapas

Hoy, dentro de unos momentos, (12:00 horas) el Partido del Trabajo llevará a cabo su asamblea estatal para ratificar la alianza con el PRD y Convergencia, para postular a Juan Sabines Guerrero, como candidato de la coalisión “Por el Bien de Todos” al Gobierno del Estado de Chiapas.
Se espera que sea una asamblea sin mayores problemas, toda vez que el PT ha ratificado su decisión de que Sabines es un buen candidato.

Requisitos para ser un “gober precioso” en Chiapas
(los ocho puntos del rollo)

1.-Haber nacido fuera de Chiapas (Aunque la constitución local, diga lo contrario)
2.-Haber militando durante 3 o 5 años en un partido diferente. Recuerde, el partido de enfrente lo espera para ser su candidato.
3.-Hágase amigo del Gobernador en turno.
4.-Compartir el champagne y el tequila con la cupula del partido que lo postulará. (Indispensable).
5.-Culpar a su partido actual de excluirlo del proceso democrático del dedazo. Si no le favorece el dedazo es momento de saltar al partido de enfrente. No olvide impugnar antes. El TRIFE le seguirá el juego.
6.-Tener deudas de la cuenta pública en el Congreso Local. Pero no se preocupe, los diputados estarán de su lado.
7.-Buscar que el partido de enfrente para registrarse, aunque sea de último momento. No es necesario ir personalmente. Puede enviar a su regidor de preferencia. El partido hará el resto del trabajo. Obviamente tendrá que repartir champagne.
8.- ¡Increible¡ ¡Listo!. Usted es candidato.

(Nota del blog: Garantizamos el trabajito. No aceptamos devoluciones o reclamos durantes los próximos seis años.). Lo esperamos en el próximo sexenio. Salud,

Un pensamiento en “Convención en el PT Chiapas”

  1. como se le puede hacer ya que el candidato amadeo espinosa ramos,de aqui de chiapas tiene una hija fuera del matrimonio engañoso que tiene,y no le dani un centavo ella es maestra y de alli lo sostiene pero enoja ya que apondera otra cosa ante la sociedad para el bien,pero que se le puede creer ya que ni con u hija es responsable ni para darle de comer menos para los demas.que pyede hacer la maestra? ya que no recibe nada de ese infeliz.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s