Congelan diputados licencia de Sabines

La comisión permanente del Congreso del Estado desestimó la licencia del aun edil Juan Sabines Guerrero y lo envió a revisión de la comisión de puntos constitucionales lo que puede demorar la licencia hasta una semana más, señalaron fuentes oficiales.

Ante la licencia y la petición del cuerpo edílico de la capital la comisión permanente del Congreso del Estado resolvió con tres votos en contra (dos priístas y uno del PVEM) enviar a revisión la licencia, por lo que se agendó para ser nuevamente tratado el próximo miércoles.

Según fuentes oficiales el diputado perredista Fabian Camacho presentó la solicitud de licencia hecha por el cabildo tuxtleco misma que fue desestimada por el pleno de 5 diputados.

Ante esto el panorama se complica para el candidato perredista a la gubernatura toda vez que tendrá que esperar la próxima sesión programada para el 10 de mayo día que es feriado en el calendario oficial, por lo que es altamente probable que la decisión de retomar la licencia se demore todavía un poco más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s