Muere indocumentado en accidente

Gabriela Coutiño/
Tuxtla Gutierrez, Chis.- Un muerto y tres heridos de gravedad indocumentados centroamericanos, dejò un accidente esta madrugada en el tramo carretero Venustiano Carranza-Tuxtla Gutierrez.
El percance ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, cuando un camion de tres toneladas, de redilas, marca Ford, placas CY-57-162 en cuyo interior viajaban hacinados 37 extranjeros indocumentados se volcò, justo al pasar por el poblado Venustiano Carranza, en la regiòn fronteriza de Chiapas.
En la unidad eran transportados entre 37 a 40 extranjeros centroamericanos de diversas nacionalidades, que ingresaron a Chiapas con la intenciòn de llegar a la frontera norte del paìs, y alcanzar el sueño americano.
De acuerdo a datos recabados con los servicios de emergencia, en el lugar del accidente falleciò una persona de sexo masculino cuya identidad y nacionalidad aùn no ha sido esclarecida.
Tres heridos, Elsa Maldonado Oliva, de 28 años; Josè Maldonado Oliva, de 30 años; y Irma Magaly de 27 años, de nacionalidad guatemalteca, resultaron heridos por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Comitan, donde se encuentran recibiendo atenciòn medica.
Aunque,algunos otros lesionados se dieron a la fuga para evitar ser asegurados por elementos de la Policia Federal Preventiva (PFP) que acudieron a brindar auxilio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s