Arrancan campañas

Emilio ZebaduaEste domingo inician las campañas proselitistas y aunque el IEE ha autorizado las campañas de 4 candidatos, el quinto en discordia Emilio Zebadúa González desdeñó la decisión del órgano electoral de no aceptar su registro y señaló que también él iniciará campaña este día en San cristóbal de las Casas.
Luego de que el Concejo General del IEE desaprobara el registro de Zebadúa como candidato del PANAL por la gubernatura del estado de Chiapas por considerar que no comprobaba su origen chiapaneco, el todavía diputado federal acusó al órgano de prestarse a las manipulaciones de fuerzas que lo quieren lejos de la candidatura.
Entrevistado en el noticiero de radio conducido por Miguel Ángel Osio el doctor en leyes por la Universidad de Harvard reclamó diciendo que el gobierno del Estado está usando a los órganos electorales como la CLE y el IEE para eliminar a los opositores de los candidatos oficiales.
“Son tan malos sus candidatos que quiere que vayan sin competencia” señaló en otra versión publicada por el el diario la Jornada.
En tanto José Antonio Aguilar Bodegas y Juan Sabines Guerrero anunciaron que iniciarán su carrera proselitista este dia en el municipio de Tapachula en la que pareciera quisieran aprovechar el tema de la reconstrucción para ganar votos que los lleven al gobierno de Chiapas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s