¿Crisis? Cabeza fria.

Sin duda, la elección que vivimos el pasado domingo y sobre todo sus resultados fantasmas han puesto la situación del país en un tono de tensión e infortunio, he leído en la red toda clase de acusaciones, sobre todo cantares de victoria y quejas.
Sin duda es el momento de sacar madurez como país, la situación es singular, no cabe duda que son las elecciones más importantes de la historia moderna, yo he sacado algunas conclusiones de esto:

  • Se develaron los mitos, no hay voto corporativo, querida Elba Esther lo sentimos tanto, su voto sólo vale uno.
  • Nadie quiere saber nada del PRI, quizá sea hora de reinventarse, devolvernos el color de la bandera, buscarse otra cara, otras siglas, otras mascotas.
  • Definitivamente que ignorantes somos de la tecnología, ¿Fraude cibernetico?¿Hildebrando en el Padrón? ¿Algoritmos del fraude? La ecuación Y= 1.178797X – 2050727, no manchen aprendan a usar el excell.
  • No cabe duda, los chantajes tanto elevados de peligro para México como el de voy a convocar una resistencia civil salen sobrando.
  • El photoshop en la lucha por el poder.
  • Quien gane o quien pierda, aunque pareciera que nos jugamos la vida, no es cierto, desafortunadamente mañana tendremos que seguir bebiendo cerveza en vez de champagne.
  • ¿Y donde está Marcos?

Lo dicho, como para tomar nota de estos momentos y mañana o pasado con la cabeza fria, escribir una novela que se llame “El día en que un Hildebrando me arrebató la presidencia” o el “Yunque y el Mesías” algo así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s