Se defiende Pablo Salazar en Radio Fórmula

El Gobernador del Estado de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchia responde en el noticiario de Joaquín López Dóriga ,las acusaciones de los candidatos del PRI-PVEM, Nueva Alianza y PAN, de estar detrás del candidato de la Coalición Por el Bien de Todos, Juan Sabines. El gobernador pidió al conductor que “mejor se quedara con la canciòn de Rossana”, que en ese momento se utilizaba como fondo en el noticiero en el preámbulo de la entrevista. El gobernante confundió a la cantante con otra artista y otra conductora-al aire-aclarò: ¡es Rossana, señor.!

Dice que las acusaciones de tener injerencia en el proceso electoral de Chiapas obedece a mucho ruido en los procesos electorales, ” la idea nuestra es que el òrgano electoral se dedique a organizar elecciones, y se quite la idea de judicializar o fiscalizar las elecciones”.
“Oye Joaquín, ¿tu crees que Pablo Salazar puede imponer a un candidato., sobre todo porque hay un gran liderazgo de Andrès Manuel (López Obrador?)”

“En el estado de Chiapas hay tranquilidad.””La reconstrucción, el 80 por ciento son ejecutados por el gobierno federal. Hay una corresponsabilidad…No soy yo quien decide el destino de los recursos. Que venga transparencia internacional, que venga la auditoria, que venga la federaciòn. Tengo las manos limpias. Hay un sola denuncia ante la FEPADE… Yo estoy abierto, que vengan, que me lo demuestren y yo cederé ante una evidencia.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s