Presuntos Sabinistas toman edificio del PRI

Presuntos militantes del PRI irrumpieron en las instalaciones del Comitè Municipal del PRI en Tuxtla Gutièrrez, en protesta por las acciones de los dirigentes locales, mismo que hasta el momento, mantiene tomado el edificio en la capital.

Sin embargo, la dirigente del PRI en Tuxtla, Verónica Rodríguez descartó que sean militantes del PRI quienes hayan tomado la sede municipal, sino mas bien, se trata de simpatizantes de Juan Sabines y militantes del PRD, quienes mantiene tomado el PRI Municipal, pues “traía pulseras del candidato de la Coalisiòn”, dijo.

La dirigente del PRI acusò a la actual alcaldesa de Tuxtla, Rosario Pariente de haber incitado a la toma del edificio con los militantes del PRD. La alcaldesa, Pariente Gavito y la dirigente municipal del PRI se encuentran enfrentados, derivado de la designaciòn del candidato por el PRD de Juan Sabines cuando éste último aún militaba en el PRI. La Alcaldesa, pese a ser militante del PRI se le vincula estrechamente con Juan Sabines, mientras que a la ex- regidora Rodríguez mantiene una cercana colaboración con el candidato de la Alianza por Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s