Nuevo gobierno

Hoy a un día de asumir el gobierno del Estado de Chiapas Juan Sabines Guerrero vemos que la página de la Coordinación de Comunicación social está completamente vacía, a excepción del boletín de la asunción al gobierno no hay absolutamente nada.

Esto nos lleva a la reflexión de que así como inicia un nuevo gobierno, desde cero tendrá que iniciar una nueva política de comunicación social, tal pareciera que la anterior política de comunicación social (una llena de artificio y esplendor vacuo) se llevó consigo el contenido ególatra que llenaba como espuma los espacios de la página.

Ahí están los moldes, hay que llenarlos pero con verdadera información, hemos hablado de la política de comunicación y los medios públicos de comunicación.

De cierta manera las páginas y portales del gobierno son medios públicos alternativos que debieran ser llenados con información util a la sociedad.

Ahi tienen la página de cocoso, vacía. Nuevos funcionarios hay que llenarla, hay que iniciar desde cero, todos esperamos que sea para bien, no es malo aprender de los errores del pasado y ustedes tienen mucho que aprender de los errores de la política de comunicación social del gobierno que se va.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s