El Chunko es un Imbécil

Por un fatal error hoy (Lunes 25 de enero de 2010)escuché al diputado federal y locutor Ariel Gómez el Chunko en su programa de radio. Algunas cosas que dijo:
  • seguramente en la mala vibra de los haitianos había tanta energía negativa que bastó para provocar el terremoto que devastó la Isla, él no lo duda ni un segundo, no lo dijo pero dejó entrever que se lo merecían.
  • En la television había observado la cara de la gente cuando les repartían la ayuda, no eran caras de necesidad, más bien de una insaciable “abusivez”, estaban saqueando para robar televisiones y cuadros, no comida.
  • Como todos son negros y se parecen tanto había que marcarlos con una tinta indeleble para que no les repitieran la ayuda, que la tinta fuera blanca porque la que usa el IFE no se les notaría por ser tan negros.
  • Lamentó que el el congreso de la Unión a los diputados federales no les habrían pedido permiso para descontarles una “lanota” para enviar a Haití, “A nosotros no nos preguntaron, nos lo descontaron del cheque”

Finalizó diciendo que seguramente lo que había dicho iba a levantar controversia pero que a él le valía madres porque estaba acostumbrado a hablar con la verdad. Iba manejando y por eso no grabé la zarta de estupideces que decía, pero estoy seguro que más de uno también lo escuchó.

(Originalmente publicado en mi perfil de facebook http://www.facebook.com/rriostrujillo si no los tengo incluido solicitenmelo)

3 pensamientos en “El Chunko es un Imbécil”

  1. FELICITO Y APLAUDO EL QUE USTED SI APROVECHE LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA LO QUE ESTAN HECHOS “COMUNICAR” NO PARA DECIR OPINIONES PERSONALES, RACISTAS, INCONGRUENTES,DE DISCRIMINACION Y EN POCAS PALABRAS IDIOTECES, COMO LAS QUE DICE NUESTRO LEGISLADOR PPOR EL QUE YO NO VOTE Y AHORA ME CIENTO MUCHO MEJOR DE NO HABERLO HECHO O ME SENTIRIA PARTE DE ESTA SITUACION TAN INCOMODA EN LA QUE HA PUESTO A LA GENTE QUE CREE EN EN PUES UNO SE PUEDE IMAGINAR QUE ELLOS TAMBIEN PIENSAS IGUAL A ESE SUJETO Y COMO CIUDADANA INCONFORME ME COMPROMETO A DIFUNDIR SU NOTA PARA QUE MAS GENTE SE ENTERE QUE NO TODOS LOS CHIAPANECOS OPINAMOS IGUAL. GRACIAS Y SALUDOS

  2. El Chunko acaba de comprobar que el poder marea en manos equivocadas y que es además peligroso en un representante popular, ya que parecería que su palabras son el eco de sus representados. Con esto se comprueba que un representante del pueblo no puede ser locutor y menos estúpido.

  3. HAN PASADO DÍAS DE LA NOTA PERO AL CHUNKO NI POR QUE PASEN AÑOS SE LE QUITA LO IMBÉCIL, NO SE COMO ALGUNAS PERSONAS LO APOYAN POR ESO CHIAPAS NO AVANZA, NECESITAMOS A GENTE PREPARADA PERO SOBRETODO INTELIGENTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s